Sobre nosotros

Imagen con algunos de nuestros productos

Nuestra empresa

Chictopía es una empresa de reciente creación con espíritu joven y con una alta vocación de crecimiento y desarrollo constantes. La marca se sustenta a partir del entusiasmo y trabajo diario de su equipo humano. Nuestra idea de marca es ofrecer a nuestros clientes una línea de productos actuales, frescos y divertidos.

Actualmente, nuestros productos son exclusivos de venta online. La marca está orientada a la moda de mujer, hombre y niños con una excelente relación calidad-precio. Nuestra línea de productos abarca tanto prendas lenceras juveniles y actuales como artículos de lencería clásicos y sofisticados. La idea de negocio en la que se sustenta la marca consiste en seguir creciendo a diario, incorporando nuevas líneas de productos (como ropa casual, accesorios, productos del hogar, calzado…) y actualizar constantemente los ya existentes. Es por eso que nuestro equipo de diseñadoras y diseñadores trabaja diariamente para plasmar las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos en nuestras últimas colecciones.

La base del éxito de nuestro negocio consiste en ofrecer un servicio de excelencia en lo que a la atención al cliente se refiere: el cliente es el centro de nuestra forma de negocio y mantener la confianza y satisfacción del mismo es nuestro objetivo del día a día. Con nuestras colecciones, pretendemos contagiar a nuestros clientes de la esencia alegre y fresca de Chictopía.




Información

Políticas

Quepijamas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, entendemos que aceptas la política de cookies. aceptar